martes, 13 de febrero de 2018

Entrevista al director general de la cadena Ohtels, Sr. Giovanni Cavalli, patrocinador principal de nuestro equipo EBA

**Hoy entrevistamos a Giovanni Cavalli, director general de la cadena hotelera Ohtels Hotels&Resorts, principal patrocinador de nuestro equipo EBA** 
¿Cuál es la actividad principal de Ohtels?
Somos una empresa dedicada al sector turístico, con hoteles tanto vacacionales como urbanos y con una gran variedad de ofertas, adaptadas para todo tipo de clientes: Familias, grupos, clientes de negocios, etc. 
¿Cuáles son los destinos actuales de Ohtels?
Nuestros hoteles están repartidos por toda la Costa Andaluza y la Costa Dorada en Cataluña, concretamente en: 
- Costa Dorada (Comarruga, Salou, L’Ampolla y El Perelló)
- Almería (Cabo de Gata y Roquetas)
- Granada (Hotel urbano en pleno centro)
- Huelva (Matalascañas, Islantilla y Mazagón)
- Cádiz (Hotel urbano en la Línea de la Concepción) 
¿Que opina que diferencia a Ohtels de otras cadenas?
Somos una empresa con ganas de seguir creciendo por y para nuestros clientes. Todos los años intentamos hacer cosas nuevas en todos nuestros establecimientos para sorprender a nuestros clientes con el fin de fidelizarlos para que vuelvan haciendo que nuestros hoteles sean su segunda casa.
Todo nuestro equipo humano trabaja intensamente para intentar que nuestros clientes tengan los mejores recuerdos de sus vacaciones con nosotros. 
¿Por qué se decidió Ohtels por el patrocinio deportivo? ¿Y en especial por el baloncesto?
Nos hicimos cargo del hotel en julio de 2016 y a nuestra llegada surgió la posibilidad de poder colaborar con la ULB. Consideramos que era un buen comienzo y una buena forma de darnos a conocer en la zona, ya que no disponemos de más hoteles en esta provincia.
Ustedes son el patrocinador principal de nuestro equipo de liga nacional EBA, ¿Cómo valora la experiencia como empresa siendo patrocinador del principal club de Baloncesto de nuestra provincia y uno de los mayores de Andalucía?
La valoración es positiva, hay muy buena sintonía entre la empresa y la directiva del equipo, por lo que esperamos poder seguir creciendo mutuamente con esta colaboración. 
¿Qué cree que le puede aportar a una empresa de beneficio el ser patrocinador de un equipo de baloncesto?
En nuestra empresa creemos que todo lo que sea colaborar o ayudar en mayor o menor medida siempre nos ayuda a crecer tanto a nosotros como al beneficiario del patrocinio. 
En Ohtels, siempre apostamos por el deporte a través de acuerdos de colaboración con deportistas y clubes de élite impulsando a jóvenes promesas, tanto a nivel local como nacional. 
Estos clubes y deportistas transmiten nuestros valores, que son el espíritu de superación, la lucha y la pasión por alcanzar sus objetivos. Por ello creemos que merece la pena acompañarles en su trayectoria y ser partícipes de su éxito. 
Además del patrocinio, colaboramos con la ULB cuando participa en campeonatos o eventos, acogiendo a los equipos que necesitan hospedaje en la Línea. 
Desde nuestro Club, agradecemos a Ohtels Hotels&Resorts su importante colaboración con nuestro club e invitamos a todos nuestros amigos, a que disfruten de sus magníficos hoteles.
Comunicado de Prensa U.L.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.