domingo, 25 de febrero de 2018

España quiere asegurar su clasificación para la Copa del Mundo en Zaragoza

Una victoria sobre Montenegro, ante la que la Selección abrió esta fase el pasado mes de noviembre en Podgorica (66-79), garantizará el pase de España a la segunda ronda de su camino hacia China 2019 a la espera de conocer sus próximos rivales.
Los montenegrinos, que el viernes cayeron en casa frente a Eslovenia en un partido igualado que no se resolvió hasta el último cuarto, son terceros del grupo con un balance de 1-2 pero ni Scariolo ni sus jugadores los quieren recibir con confianza. Lo advirtió el seleccionador nada más llegar a Zaragoza: “Va a ser un partido complicado, nadie espera ni que lo rompamos pronto ni que sea un partido con un marcador fácil para nosotros. Habrá que sudar mucho para conseguir la victoria”.
Ante este partido decisivo –para el que Scariolo dará entrada a Arteaga y Barreiro en las plazas de Vicedo y López-Aróstegui-, el equipo confía en contar con el respaldo incondicional de unas gradas repletas en el Príncipe Felipe, dispuestas a vivir otra noche inolvidable como lo fue hace tres meses la que esta Selección protagonizó en Burgos en el memorable partido contra Eslovenia.
El otro partido del grupo de esta jornada, entre Bielorrusia y Eslovenia, se juega en Minsk también este lunes.
ESPAÑA-MONTENEGRO
Lunes 26 febrero 2018 / 19:00 (Cuatro)
Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.