domingo, 18 de febrero de 2018

Finalizada la primera Fase de la Liga EBA en el Grupo D

Tras la última jornada de la primera fase en liga EBA, ya conocemos todos los equipos que lucharán en la segunda fase por el título y los otros diez que tendrán que jugar por la permanencia.

Clasificados por el título: Cazorla JPI, Forus Medacbasket, CB Marbella La Cañada, CAM Enrique Soler Melilla, Ecoculture CB Almería, Icom Udea Algeciras, OH!Tels ULB, Huelva, Yosíquesé y Adepla Jaguarzo.
Por la permanencia: Deportivo Coín, Unicaja B, CB Novaschool, Andújar JPI, Multiópticas Baza, Alba IBS CB Utrera, Benahavis Costa del Sol, DKV Cimbis, Telwi CB San Juan y Real Betis EPlus B.
La segunda fase en cada uno de los grupos constará de diez partidos, en el que se enfrentarán los equipos por sistema olímpico, respetándose los partidos ya disputados entre los equipos del mismo grupo. Al termino de la misma sabremos que tres equipos del grupo de arriba juegan por el ascenso de categoría y que tres equipos de los del grupo de la permanencia pierden la categoría.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.