lunes, 26 de febrero de 2018

Gran TómbolaBasket e Interclub Los Barrios del CB Zona Bahía

TómbolaBasket
Dentro de las celebraciones del día grande de Andalucía, el Club Baloncesto Zona Bahía organiza, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Santa Rita de Campamento y Nueva Generadora del Sur, una TómbolaBasket en beneficio de la Coordinadora Alternativas.
Se celebrará en las Pistas Deportivas Antonio Ortega (detrás del Colegio Santa Rita de Campamento), y además de la comentada tómbola, habrá animación, actuaciones en directo, barra y la degustación de una Paella.
Interclub Los Barrios
El pasado viernes 23 de febrero fuimos invitados a un encuentro Interclub en Los Barrios, entre el Club Baloncesto Montera y el Club Baloncesto Zona Bahía.
Más de 65 niños disfrutaron de la experiencia, distribuidos en tres categorías, Pequebasket, Preminibasket y minibasket.
Enhorabuena a todos los participantes y nuestro más profundo agradecimiento al equipo barreño por su cálida acogida.
COMUNICADOS CB ZONA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.