martes, 20 de febrero de 2018

Jornada de Babybasket y agradecimiento por el apoyo para la Copa Covap

El protagonismo del pasado fin de semana competitivo fue para los más peques, el equipo Babybasket mixto, que disputaba su tercer partido de la competición, y su segundo desafío en Tarifa, en esta ocasión frente al DKV El Puerto. Una nueva jornada en la que agradecer a deportistas, papis y mamis, técnicos y especialmente a nuestros tres sponsors principales Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo, patrocinadores, Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS,  y colaboradores, Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas, el esfuerzo de todos para poder llevar a cabo la labor que desarrolla el club. 
El partido, disputado en la mañana del sábado, en el pabellón cubierto tarifeño, fue un festival de baloncesto y buen rollo, en el que nuestros peques demostraron la gran progresión que están llevando a cabo, destacando el gran juego en equipo, especialmente meritorio en estas etapas tan tempranas de su formación. Una gran alegría ver su entusiasmo y ganas de aprender divirtiéndose que nos animan a seguir en el empeño.
Por último, aprovechar el comunicado para agradecer todo el cariño y el apoyo recibido por el club en la campaña de votaciones para que el equipo de minibasket masculino pudiese acompañar al femenino, ya clasificado, en la próxima Copa Covap. Finalmente no hemos logrado ser el equipo más votado de su categoría en la provincia de Cádiz, por lo que felicitamos también a los ganadores de la campaña. Ha sido un gran orgullo para nosotros ver como la familia del club, amigos, instituciones, patrocinadores y muchos otros, nos han dado su apoyo, y esperamos seguir contando en el futuro con todos ellos y con los que en esta ocasión no hayan podido sumarse, en próximas convocatorias.
¡Muchas gracias nuevamente a todos por compartir y votar! #ApoyandoLoNuestro #TarifaPower
#GoOlimpia #TarifaBasketDiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.