lunes, 12 de febrero de 2018

La Copa COVAP celebra su sede almeriense en Viator destacando los beneficios del deporte en equipo

La sexta edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha visitado hoy la Ciudad Deportiva de Viator, donde se han reunido alrededor de 1.000 personas entre participantes, familiares y vecinos de la localidad. En esta jornada se ha puesto de manifiesto la importancia del juego en equipo y los beneficios que genera su práctica en varios ámbitos de sus vidas, como son la mejora del rendimiento escolar y evitar hábitos insanos.

La jornada en Viator ha contado con la participación de 32 equipos deportivos compuestos por niños y niñas de 10 y 11 años. Por categorías, estos se han repartido en 16 grupos en fútbol mixto, 8 en baloncesto masculino y 8 en baloncesto femenino. Tras sucederse los encuentros clasificatorios, han resultado ganadores la Unión Club Deportivo La Cañada Atlético en fútbol, que compitió contra la Unión Deportiva Almería con un marcador de 1 frente a 0; el Cajamar Adaba en baloncesto masculino, que venció al Club Deportivo Roquetas Baloncesto por 26 puntos frente a 25; y el Club Deportivo Roquetas Baloncesto en baloncesto femenino, que superó al Club Baloncesto La Mojonera por 20 contra 8 puntos. Estos equipos provinciales serán los encargados de representar a Almería en la fase final de la sexta Copa COVAP el próximo junio.  
GABINETE DE COMUNICACIÓN VI COPA COVAP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.