lunes, 19 de febrero de 2018

La FEB da a conocer el Calendario de la Fase Clasificatoría por el ascenso en el grupo D de liga EBA

Esta mañana la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el calendario de la fase clasificatoria por el ascenso del grupo D, en el que se encuentra el Yosíquesé cordobés. Sin tiempo para disfrutar de la extraordinaria victoria del equipo de Rafa Sanz, ante el líder ICOM UDEA que le daba la clasificación para seguir en el grupo de los mejores, el sábado ya tendrá que medirse al CB Almería en lo que será el primer partido de esta nueva fase. 
Según establece la reglamentación “los cinco primeros clasificados (1º al 5ª) de cada Subgrupo jugarán una liga a doble vuelta, valiendo los resultados de la Primera Fase (Sistema Olímpico), pero solo entre los equipos clasificados en el subgrupo. Por lo tanto, cada equipo se enfrentará solamente a los equipos del otro Subgrupo. Al finalizar esta fase se establecerá una clasificación del 1º al 10º. Los tres equipos mejor clasificados del Grupo “D” obtendrán el derecho deportivo para participar en las distintas Fases de ascenso a Liga LEB Plata.” 
Estos equipos con los que se medirá el Yosíquesé y que han formado parte del grupo DA de la liga EBA, son:  CB Cazorla, CB Marbella, CB Almería, CB Enrique Soler y Forus Medacbasket. El conjunto cordobés parte como cuarto clasificado con 4 victorias y 4 derrotas de los enfrentamientos con los 4 clasificados del grupo DB. 
El primer partido será esté sábado en Vistalegre, ante el CB Almería, aunque aún está por determinar la hora exacta del encuentro dado que se celebra el Campeonato de Espala junior de taekwondo.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.