lunes, 19 de febrero de 2018

Multiopticas Antolí cede ante La Zubia tras un encuentro de poder a poder

Encuentro de poder a poder el protagonizado por La Zubía y Peñarroya y que se decidió para los granadinos por los enésimos errores que desde el tiro libre tuvieron los de Lorenzo,  aun así  los peñarriblenses  mantuvieron el ritmo del partido y  lograron sostenerse en un choque que se desarrolló con  absoluta igualdad y en el que   incluso manejaron pequeñas ventajas ante uno de los mejores equipos de la categoría y que hubo de emplearse muy a fondo para llevarse el triunfo.
Comenzaron muy fuertes los visitantes, anotando con más fluidez y arañando las primeras diferencias, (9-16) aunque iba a voltear el electrónico el Peñarroya al final del primer periodo, (20-19). Varios triples de La Zubía en la reanudación  propiciaba que estos retomaran la delantera con ventajas mínimas,  llegándose al descanso con todo por decidir, (34-39). Tras la pausa el tiro exterior local funcionó con más soltura y el Peñarroya recuperó la ventaja mediado el tercer periodo, (51-48). Un tiempo de Cárdenas, técnico granadino, sirvió para cortar la racha local mientras jugadores de gran nivel como Ezomo volvían a poner por delante a los suyos tras unos minutos donde no se trabajó con la misma intensidad el rebote por parte de los de Lorenzo,  terminando el tercer periodo con ventaja visitante, (58-63). Lo intentó con ahínco el Peñarroya, de hecho La Zubía no lo tuvo claro  hasta el final pero el fallo en el tiro libre condenó al equipo minero que a pesar de todo realizó un buen partido  tuteando al segundo clasificado.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí 73: T. Mabalon (19), L.A. Rodríguez, M. Watnemo (15), E. Palacios (2), J.A. Jurado (20), -cinco inicial-,  A.J. Domínguez, J. Cañete (4), M. Castillo (6) y J.A. Santos (5).
CB La Zubía 81: P. Lozano, J. Torres (12), A. Machuca (11), P. Serrano (11), M. Ezomo (16), -cinco inicial-, D. Cárdenas, H. Tavio (10), R. Pereira (7), C. Gómez (9) y V. Brox (5).
Parciales: 20-19, 14-20, 24-24 y 15-18
Árbitros: R. Luque y M. La Rubia de Sevilla. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.