lunes, 12 de febrero de 2018

Victoria en un mal partido de nuestro equipo CAB-Linares ante el CB Andújar en el derbi provincial de Primera Nacional

Atropellado triunfo el conseguido en la mañana de hoy domingo en el Pabellón Municipal de Andújar por nuestro equipo Gráficas Copy & Copy CAB Linares en la decimocuarta jornada de competición de la 1ª División Nacional Femenina.
Inicio del encuentro demasiado frío para ambos conjuntos que repartieron desaciertos a partes iguales y que se mantuvo igualado hasta el minuto final en el que un parcial de 0-4 dejaba a las amarillas con seis puntos de diferencia a favor. En el segundo cuarto la pobre defensa amarilla permitía a las locales mantener un intercambio de puntos que hacía que el partido se mantuviese igualado poniendo además en problemas con las faltas a nuestro equipo.
Con tan solo cuatro puntos de ventaja se afrontaba la segunda mitad del partido, lo que hacía prever de nuevo un final igualado como nos tienen acostumbradas las chicas de Eusebio. Nuevamente en el tercer cuarto se reproducían los errores en ambos equipos, aunque con algo más de acierto por parte de las linarenses que estiraban un poco la ventaja hasta el 34-44 que marcaba el electrónico al final del mismo. Con un parcial de 12-1 en los primeros cinco minutos del último cuarto las chicas de Manuel Rodrigo conseguían ponerse por delante por primera vez en el marcador ante el desconcierto defensivo y ofensivo de las visitantes. Un oportuno tiempo muerto hacía mejorar la actitud defensiva de las nuestras, que volvían al mando del partido con un parcial de 0-8 que les permitía entrar en los últimos dos minutos con siete puntos de ventaja, que fueron suficientes para alzarse con la victoria en el partido por un tanteo final de 47-55.
Mal partido en el que lo único positivo fue el resultado y en el que venció el que menos errores cometió en todas las facetas del juego.
DCOOP CB Andújar 47 (10-12-12-13): Camello S. (4) - Serrano A. (15) - Sánchez A. (3) - Vázquez M. (0) - Cacho P. (0) - cinco inicial - Delgado A. (2) - Checa C. (2) - Sánchez M.J. (7) - Martos L. (14) - Pérez I. M. (-) - Fernández R. (0)
Gráficas Copy & Copy CAB Linares 55 (16-12-16-11): Mari Jose (5) - Carlota (9) - Sandra (7) - Elena (6) - Manola (15) - cinco inicial - Olga (5) - Marina (0) - Yolanda (2) - Raquel (-) - Ana (0) - Noelia (6) - Lidia (0)
Árbitros Ortuño y Casado. Sin eliminadas.
La próxima jornada se disputará la decimoquinta jornada de la competición en el Pabellón Julián Jiménez ante el equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.