lunes, 19 de febrero de 2018

Victoria sin paliativos del Deza Maristas 75 ante el Leyenda Camarón que les otorga matemáticamente la segunda plaza del grupo

El conjunto Cervantino certifica matemáticamente la segunda posición del grupo tras la holgada victoria conseguida en la tarde de ayer ante el equipo Cañaílla del Leyenda Camarón.
El encuentro comenzó con un equipo colegial muy alegre y concentrado en ataque, practicamente encontraban aro en cada acción, con un dominio absoluto del rebote que les propiciaba el poder correr y anotar con facilidad poniendo los mimbres adecuados para conseguir la victoria (27-12) a final de cuarto.
En el segundo cuarto las maristeñas salían como habían acabado y un parcial de siete a a cero las disbaraba en el electrónico, lo que les llevó unos minutos a relajarse en la cancha hecho que aprovecharon las gaditanas para recortar algo la diferencia, tiempo muerto local para reordenar ideas y de nuevo retomar la senda del buen juego y acabar la primera parte con veinticinco puntos de diferencia (43-18) y el choque bastante encarrilado.
A la vuelta de vestuarios, se vivieron los minutos más igualados del partido, pero aparecía la línea exterior fuensantina para con su acierto volver a dejar las cosas en su sitio y aumentar en tres puntos más el marcador (64-36).
Aún quedaba un cuarto por jugar, y Miguel Ángel Luque aprovechaba para rotar y hacer partícipe a todas las jugadoras de la victoria, y sin bajar el pistón seguían percutiendo en la defensa visitante hasta el resultado final (82-45).
En las chicas del Deza Maristas destacar el buen acierto y porcentaje de la línea perimetral, se consiguieron hasta diez triples, con tres nombres propios en el apartado ofensivo Clara, Carla y María.
EL próximo fin de semana las de la Fuensanta visitan a otro histórico de la competición, el Club Náutico de Sevilla, el domingo a las 13h y lo hacen con los deberes hechos lo que les permitirá ir preparando nuevos conceptos cara a los cruces de octavos de final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.