jueves, 8 de marzo de 2018

Marbella a por la primera victoria de la fase en Córdoba ante Yosiquesé

Tercer partido de la segunda fase de Liga EBA para el CB Marbella, que necesita una imperiosa victoria en Córdoba para mantener sus opciones de estar en la parte de arriba de la clasificación y no descolgarse de los favoritos al ascenso. El conjunto azulón, tras dos derrotas seguidas ante Huelva e ICOM UDEA, quiere dar un paso al frente y sumar el que sería el triunfo de la tranquilidad, aunque en el vestuario marbellí se respira optimismo a pesar de los dos tropiezos en las últimas fechas. 
El equipo trabaja bien, pero los resultados le han sido desfavorables ante onubenses y gaditanos. Eso es innegable, pero el juego del equipo invita a que en la visita a Córdoba se sume de una vez por todas. El equipo, con toda la plantilla al completo, viajará a mediodía del sábado hacia la ciudad de la Mezquita para enfrentarse al Yosiquesé a partir de las 17.30 horas en el Palacio Vistalegre. 
El equipo de Rafa Sanz está en la misma situación que el CB Marbella. Dos derrotas en dos encuentros le comprometen a estar en la parte media de la tabla con cuatro victorias, una menos que los azulones. Tras las derrotas ante Almería y Melilla, los locales buscarán igualar el casillero ante un CB Marbella herido. El americano Ishmael Sanders es el mayor peligro cordobés. Con una media de más de 22 puntos por encuentro en la primera fase, está clavando sus números en esta segunda parte de la temporada. Peligro constante junto al venezolano Albert Rodolfo Arias y José Manuel Arias. 
Francis Tomé mantiene la ilusión del primer día a pesar del mal comienzo del equipo en esta segunda fase, “porque veo a los chicos trabajar día a día y sé que lo que hacemos es lo correcto. Ellos son los primeros que están jodidos por no haber ganado aún, por eso se entrenan con más energía de la que tienen porque quieren cambiar la dinámica”. Así, asegura que “no ganar no nos tiene que obsesionar porque no podemos olvidar cual es el objetivo real de este club, que es mantenerse en la categoría haciendo un buen camino”. No obstante, tiene claro que “viendo como se volcó la ciudad de Marbella con nosotros el pasado sábado ante Algeciras estoy seguro de que pronto vendrán alegrías”. Sobre Yosiquesé afirma que “es un equipo un poco como nosotros, trabajador, con muchas ganas de crecer y de hacerse notar en la competición. Nos lo van a poner muy difícil, porque en su pista son complicados de ganar. Proponen un baloncesto rápido y tienen armas para hacer daño a cualquiera”. 
Adri Mayor, por su parte, habla del estado anímico del vestuario. “Estamos bien, dentro de lo jodido que es no haber ganado aún tras dos partidos muy igualados. Sabemos que podemos hacer las cosas mejor y es lo que nos falta para poder sumar ya una victoria y por eso hemos trabajado toda la semana”. El canterano apuesta por “un partido muy igualado en Córdoba, ante un equipo que si está en esta fase es por algo. Aquí no hay nadie fácil y quien quiera ganar tendrá que trabajar muchísimo”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.