jueves, 22 de marzo de 2018

Alberto González (jugador del CB Almería): “Tenemos la cabeza amueblada; no pensamos en la Final Four y sí en trabajar día a día”

El Ecoculture CB Almería prepara una complicada salida a la cancha del ICOM UDEA Algeciras, al que se enfrentará el sábado a las 20:30 horas, con la moral que le da el acumular seis victorias consecutivas y permanecer imbatido desde el inicio de la Fase de Ascenso a LEB Plata. Allí, los almerienses se encontrarán con un rival que fue campeón del sector occidental del Grupo D de la Liga EBA y que viene de perder en la cancha del Forus Medac.
La buena racha de juego y triunfos de los rojillos hacen que estos estén, afirma el canterano Alberto González, “contentos”, pero también “con la cabeza muy bien amueblada porque sabemos que tenemos que seguir trabajando para mantener esto”.
El equipo almeriense sigue fiel a su discurso del partido a partido. Ahora le toca a Algeciras como el fin de semana anterior fue Huelva y antes lo fueron otros. Las fases finales a cuatro están en el horizonte y ahora mismo el Ecoculture CB Almería, tercero en la tabla, ocuparía una de las plazas de acceso, pero advierte el joven rojillo que “no pensamos en la Final Four y sí en seguir trabajando día a día”. “Si al final tenemos la suerte de que nos clasificamos, eso que nos llevamos”, añade el canterano.
Sobre el rival de este sábado, UDEA Algeciras, se trata de “un equipo fuerte” pero que es “ganable”. “No es una locura pensar que podemos ganar”, avisa Alberto, que asegura que “vamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible”. La clave para él estará, “como suele pasar en todos los partidos, en centrarnos en nosotros mismos y jugar como lo venimos haciendo en los partidos anteriores”.
El Ecoculture CB Almería se enfrentará al ICOM UDEA Algeciras el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.