martes, 13 de marzo de 2018

Cayetana Merino, Alejandro Caballero y Elena Rodríguez con la selección gaditana a la IV Fiesta Preminibasket de selecciones provinciales


Este fin de semana tendrá lugar la nueva edición de la Fiesta Preminibasket Andaluza "Valorcesto", más concretamente este año será el cuarto año que de manera consecutiva  organiza la Federación Andaluza de Baloncesto y cuya sede vuelve a ser la localidad malagueña de Benahavís.
Esta IV Fiesta del Baloncesto se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niñ@s de Andalucía, las tres jornadas que se realizan de partidos no tienen ni marcadores en pista, ni tanteos ni ganadores ni perdedores, sólo sonrisas se ha diseñado de forma que no hay grupos ni se puede buscar un posible ganador, el único fin de este evento es fomentar baloncesto a niñ@s de 9-10 años.
Y allí estarán representando a la Unión Linense de Baloncesto, Cayetana Merino, Alejandro Caballero y Elena Rodríguez. Desde nuestro club les deseamos que disfruten al máximo de nuestro deporte, tanto a ellos, como a todos los participantes.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.