jueves, 22 de marzo de 2018

Clínica Axarquía Salud disputará el partido aplazado en Andersen este viernes

Partido previo al parón de Semana Santa en la Liga Senior U22 que trae un enfrentamiento a domicilio para el CB Vélez frente a CB Andersen. 
Encuentro que se aplazó en su día por motivo de la lluvia y que se disputará en la siempre complicada pista del Colegio Andersen, sobre todo  por sus características. 
Esta temporada Andersen ocupa la novena posición con dos victorias y trece derrotas, datos que no deben hacer confiarse a los veleños si quieren seguir sumando victorias en esta Liga.
Clínica Axarquía Salud CB Vélez sigue en quinta posición en la tabla y puede empatar con Málaga Basket a 10 victorias accediendo así a la cuarta posición, a dos victorias del tercero.
Conocido el premio a alcanzar en caso de victoria, los de Iván Muñoz preparan el partido con varias bajas importantes como la de Pasión, que sufrió un esguince de tobillo en la última jugada del partido ante Mijas, Javi Jiménez también es duda tras una semana complicada con gripe.
El partido se disputará el viernes 23 de marzo a las 19:00H en las instalaciones del Colegio Andersen de Málaga.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.