martes, 6 de marzo de 2018

Deza Maristas cierra la fase regular ganando al CV Carmen y en 2ª posición

El conjunto Cervantino finaliza la primera fase de la competición con una clara victoria en el derbi cordobés ante el CV Carmen (85-60), recuperando buenas sensaciones de cara a los play-offs de octavos de final.
No querían sorpresas las chicas del Deza Maristas después de la última derrota cosechada y en una salida fulgurante de partido llena de concentración y con las armas que le han llevado a estar en los puestos punteros de la clasificación, defensa, rebote, transiciones rápidas y acierto en el lanzamiento exterior dejaban encarrilada la victoria tras un contundente parcial (27-8) en el primer cuarto del choque.


Intentaban reaccionar las carmelitas de la mano de González y García y conseguían al menos nivelar el parcial a base de buenas acciones ofensivas , mientras las maristeñas acusaban las rotaciones y la precipitación en ataque llegando al descanso (43-25).
Con el comienzo del tercer cuarto retomaban la iniciativa en el juego las cervantinas y a base de intensificar la defensa lograban entorpecer la ofensiva visitante recuperando la alegría en ataque y aumentando la diferencia en el marcador de manera casi definitiva (66-38).
Con un cuarto aún por jugar se aprovechaba para repartir minutos, dosificar esfuerzos y hacer partícipe a todo el equipo de la victoria, dejando interesantes minucias de cara al futuro, concluyendo el duelo (85-60) recuperando la senda de la victoria.
En las chicas del Deza Maristas destacar el buen debut de Carmen que mostró detalles que a nada consiga ganar en físico y ritmo competitivo sumará en muchas facetas del juego. También realizaron un buen encuentro Claudia, Aurora, Lydia y Raquel todas por encima de los diez puntos.
Dos semanas tendrá el conjunto colegial para preparar el doble duelo de octavos de final puesto que descansa en la última jornada de la fase regular, el rival será Melilla, séptimo clasificado del Grupo B, eliminatoria que comenzará el 18 de Marzo en tierras melillenses y que culminará el 24 del mismo mes 20.45h en el pabellón del colegio Cervantes Maristas y que se disputará en sistema Copa a diferencia de puntos.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.