martes, 20 de marzo de 2018

Deza Maristas deja encarrilada en Melilla su primera eliminatoria de play-off

La Salle Melilla 49-Deza Maristas 73
El conjunto cervantino tiene pie y medio en los cuartos de final tras tomar una buena ventaja de cara al partido de vuelta de octavos que jugarán en Córdoba la semana próxima.
Salieron a la pista las chicas del Deza Maristas con la clara intención de encauzar lo antes posible la eliminatoria, y sin acusar el madrugón y turbulento viaje realizado e imponiendo su juego consiguieron un parcial de (11-27) que dejaba encarrilado el choque.
Se sucedían las rotaciones en ambos conjuntos y a las colegialas les costaba mucho más mantener el ritmo de juego, aumentando las pérdidas de balón y con dificuatades para defender las situaciones de 1c1 y 2c2, aún así, se consiguió ganar el parcial por cuatro puntos y llegar al descanso con ventaja de veinte (24-44).
Tras el receso, desde el banquillo se iban dosificando los minutos de juego de todas las jugadoras lo que provocaba a las maristeñas no encontrar el ritmo adecuado de partido lo que acusaban junto al desacierto en el tiro exterior, finalizando el cuarto (35-61).
El último cuarto transcurrió por los mismos derroteros, con un Deza Maristas que fue de más a menos, como el mismo partido, para concluir el duelo (49-73) y traerse veinticuatro puntos de ventaja para la vuelta.
Destacar el regreso a casa de la cervantina Carla Torrubia que recibió un homenaje en los prolegómenos del partido por parte de la directiva y afición melillense llevándose una gran ovación cuando saltó a la pista, en un día muy especial y emocional para ella.
El partido de vuelta se disputará el próximo Domingo de Ramos a partir de las 12.30h en el pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.