domingo, 25 de marzo de 2018

El CB Marbella se gusta en Plasencia y gana por 79-112 al Adepla Basket

Plácida victoria del CB Marbella en Plasencia ante el colista Adepla Basket por 79-112 en un partido en el que los de Francis Tomé dominaron de cabo a rabo. A pesar del resultado final, los placentinos compitieron de tú a tú a los marbellíes durante los primeros diez minutos, donde incluso se fueron por delante en el marcador (24-23). A partir de ese momento, la maquinaria del CB Marbella comenzó a carburar como acostumbra y con un parcial de 0-8 se ponía por delante. Con Jon Vigara y Evan Maxwell anotando compulsivamente y sin que los locales pudiera poner mucha resistencia, al descanso el partido estaba más que sentenciado con el 41-60. 
Con una gran línea anotadora por parte de los pupilos de Tomé, que además dominaban el rebote, el objetivo era además de ganar el partido, hacerlo con comodidad y recuperando sensaciones. No fueron buenas del todo a pesar de que la renta seguía creciendo, ya que tanto Evan Maxwell, como Adri Mayor y Ale Romero, acabaron el partido tocados y con serias molestias físicas. Menos mal que el banquillo se movía con rapidez y en la pista aportaban en cada uno de los cambios que hací Francis Tomé, que daba minutos de calidad a un Mario Cervera que se animó en la fiesta anotando 11 puntos.  
Con 56-86 y 30 puntos de diferencia entre ambas escuadras se iniciaba el último periodo, el del trámite, en el cual el CB Marbella quería irse por encima de los 100 puntos. No le fue algo complicado dado que el aro se veía con facilidad y Plasencia no ponía mucha resistencia, salvo Atkinson, que se fue hasta los 30 puntos. De este modo y con la llegada del final del partido, la victoria se marchó hacia Marbella para que los azulones lleguen al parón de Semana Santa con buenas sensaciones y con una nueva victoria en el casillero, que le permitirá seguro iniciar la segunda vuelta de la fase contra Huelva con más tranquilidad y con la mente puesta en ganar (79-112).
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.