miércoles, 14 de marzo de 2018

Convocatoria: III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “Conoce tu Universidad”

El deporte de la Universidad de Córdoba convoca la tercera edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “Conoce tu Universidad”, dirigidos a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, y que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.
Una actividad deportiva de competición organizada por el Deporte de la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril de 2018, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (Antigua Carretera Nacional IV, Km. 396, C.P. 14014, Córdoba).
Participantes
Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2017-2018. Participación limitada a un máx. de 700 estudiantes de bachillerato.
Modalidades deportivas convocadas:
Atletismo: 100 m.l., 1000 m.l. y Salto de Longitud. Categorías femenina y masculina. Relevo 4x100 mixto.
Baloncesto 3X3: Categorías femenina, masculina y mixta.
Fútbol 7: Categorías femenina y masculina.
Pádel: Categorías femenina, masculina y mixta.
Tenis: Categoría única.
Inscripciones (2 al 11 abril)
Las inscripciones en los “Juegos Deportivos Bachillerato-UCO” son totalmente gratuitas. Se realizarán a través de los Departamentos de Educación Física de los Centros participantes, que deberán remitir sus inscripciones a la dirección de correo electrónico deportes@uco.es entre el 2 y 11 abril de 2018. Los formularios de inscripción están incluidos como archivo adjunto en este correo.
Información y documentación:
Toda la información del evento, reglamentos de competición, boletines, así como los formularios estarán disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace:
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSIDAD CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.