sábado, 10 de marzo de 2018

El entrenador del CB La Mojonera José Antonio Martin Cara convocado con la Selección Española U15 femenina de Baloncesto

El entrenador José Antonio Martín Cara, mas conocido como Cata, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto parte del cuerpo técnico de la Selección U15 femenina que disputará el Torneo MHL Sport. del 27 de marzo al 1 de abril en Zaragoza
Esta oportunidad llega tras pasar los últimos años colaborando con el Programa de Selecciones de la Federación Andaluza y participando en los Campeonatos de España como seleccionador andaluz desde hace siete temporadas consiguiendo diferentes empresas, la más reciente, el subcampeonato de España con la selección infantil femenina disputado en Valladolid en Enero de 2018.
Cata, el cual es entrenador superior de baloncesto, lleva más de 15 años en los banquillos del CB La Mojonera, tanto de entrenador como de coordinador, aunque las 2 últimas temporadas ha compaginado su responsabilidad en el club mojonero con la de entrenador del equipo de 1ª Nacional Femenino del CD Roquetas BC.  También ha formado durante muchas temporadas parte del cuerpo técnico de la selecciones provinciales de Almería de baloncesto en diferentes categorías
La llamada de Federación Española es la recompensa a todo el trabajo, dedicación y amor de este mojonero hacía su deporte.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.