sábado, 17 de marzo de 2018

El gran potencial del líder Cazorla se hizo patente ante el Yosiquesé

El líder Cazorla no ha dado opciones a un Yosíquesé al que no está acompañando la suerte en esta fase por el ascenso. Y es que, al margen del potencial del equipo jiennense (cuatro americanos en el quinteto inicial), del que ha dado buena muestra hoy dejando claras desde el inicio sus intenciones de no complicarse el encuentro, el máximo referente en ataque del equipo cordobés, el estadounidense Ish Sanders, se lesionaba en el transcurso del segundo cuarto.
Para entonces, Cazorla ya manejaba diferencias por encima de los diez puntos (43-30, minuto 15) y al descanso mandaba por 15 puntos (55-40), con un destacado Riley, autor de 22 puntos. Por parte cordobesa, Arturo López y Alber Arias, tomaban el mando en la faceta anotadora (10 y 11 puntos). 
Tras el paso por vestuarios, Sanders que no había anotado ningún punto, saltó a la pista del municipal de Cazorla para probarse, pero el esguince de tobillo sufrido en la primera parte, no le permitió aguantar más de 2 minutos sobre la cancha. Mientras tanto el CB Cazorla, seguía a lo suyo. Con todos sus foráneos “on fire” fue una apisonadora y al final del tercer período ya marcaba un apabullante 90-57. Rafa Sanz, daba minutos a la totalidad de la plantilla, que nada pudo hacer para evitar la abultada derrota ante uno de los favoritos al ascenso (120-74). 
FICHA TÉCNICA:
CB CAZORLA 120: Riley (31), Artus (10), Greenaway (11), Stainbrook (5) y Weidlich (21) -inicial- C. Sánchez (8), Kalinicenko (17) y Woods (17). 16 faltas señaladas. 
YOSÍQUESÉ 74: Ish Sanders (0), Arias (16), Carlos García (7), Joselito (4) y Arturo López (12) -inicial- Ángel López (10), Adolfo Vega (9), Carlos Gracia (5), Cubero (4), Javi Sánchez (7), Unai (-) y Juan Ramírez (-). 17 faltas señaladas. 
ÁRBITROS: Alcaraz Garcia, Jose Antonio - Calvillo Rendon, Elias. Sin eliminados.
Parciales: 27-19; 28-21; 35-17; 30-17 
Observaciones: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cazorla.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.