sábado, 17 de marzo de 2018

ISE Almería acaricia la permanencia en LF2 tras ganar al RACA en Granada

El ISE CB Almería acaricia la permanencia en la Liga Femenina-2 después de imponerse este sábado al RACA Corral & Vargas granadino (56-67) en un encuentro que ha vuelto a sentenciar con una buena defensa y un extraordinario acierto en el tiro exterior (11 triples de 19 intentos). 
Las rojillas empezaban con un triple de Alicia González pero las granadinas, con un 8-0 de parcial, pasaban a dominar el primer cuarto, aunque el equipo almeriense devolvería el tanteo con otro triple de Alicia González y uno de Jeanette Jackson e igualarían el partido al término de los primeros diez minutos (17-17). 
Un nuevo triple de Jeanette Jackson puso ya al ISE CB Almería por delante en el segundo cuarto (21-24) y el encuentro entraría en una fase de alternativas que acabaría con ventaja mínima de las almerienses (31-32) tras otro tiro de tres anotado, en esta ocasión por Sandra Molero. 
Samra Omerbasic se hizo la dueña del partido en el inicio de la segunda mitad, y con doce puntos lideró al ISE CB Almería a coger una renta de siete puntos (35-42) que mantuvo durante varios minutos, hasta que RACA, con un 7-0, volvía a igualar el duelo (49-49). 
Apareció de nuevo Sandra Molero con un triple, y luego Isa Latorre con otro. El ISE CB Almería cogió aire y una renta de seis puntos antes de sentenciar definitivamente el partido con dos triples más de Sandra Molero y uno más de Jeanette Jackson. 
Las rojillas cogen una diferencia de tres victorias con los puestos de descenso a falta de tres jornadas por disputarse y solamente la diferencia de puntos perdida con el Vega Lagunera Adareva evita que la permanencia no sea matemática ya esta jornada. 
RACA Corral & Vargas: Isa Pastor (5), Patri Fernández (10), Ainara España (6), Rebeca Rodríguez (6) y Sasha Begenisic (12) –cinco inicial-, Belén González (-), Peque Cerqueira (6), Pilar Arrivi (10), Christelle Lemineur (-) y Bea Cala (1). 
ISE CB Almería: Isa Latorre (7), Jeanette Jackson (14), Lucía Torres (-), Alicia González (12) y Samra Omerbasic (17) –cinco inicial-, Belén Giráldez (2), Conchi Satorre (3) y Sandra Molero (12).  
Árbitros: Carmona Alcázar y Guerrero Marmolejo. Sin eliminadas.               
Parciales: 17-17, 14-15, 14-17, 11-18.               
Incidencias: 23ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Paquillo Fernández (Granada).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.