miércoles, 21 de marzo de 2018

El ISE CB Almería acaricia la permanencia y quiere “disfrutar” en los partidos que le quedan hasta el final

El ISE CB Almería acaricia la permanencia en la Liga Femenina-2 después de sus últimas dos victorias consecutivas, tres en cuatro partidos. No pudo lograr la salvación matemática el pasado domingo a pesar del triunfo en Granada pero espera poder certificarla ya este sábado en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz (20:30 horas) frente a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, Picken Claret, y es que incluso perdiendo, dependiendo de otros resultados, el equipo rojillo podría asegurar su continuidad en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
“Estamos consiguiendo lo que nos vamos proponiendo”, comenta la canterana rojilla Conchi Satorre, para quien “los dos últimos partidos que hemos ganado casi nos aseguran la permanencia y ahora esperamos rematarla este sábado en casa”.
Todo ello en una temporada difícil, “con muchos cambios, en la que ha entrado y salido mucha gente y en la que ha habido momentos peores y otros mejores”, aunque “en las últimas semanas estamos notando el nivel de entrenamiento que estamos teniendo, a un buen nivel”, lo que ha ayudado a “creer que podíamos salvarnos, que era el objetivo” y a traducir en la pista lo que se ve en el trabajo diario: “Jugamos como entrenamos y estamos jugando muy bien, compitiendo todo el partido”, afirma.
“Estamos casi salvadas y los partidos que nos quedan son para disfrutarlos”, sigue Conchi, que cree que “los vamos a jugar sin presión y como nosotras sabemos y así es mejor jugar” y está convencida de que “nos va a ir muy bien en los partidos que nos quedan”.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.