viernes, 23 de marzo de 2018

El ISE CB Almería confía en poder celebrar la permanencia este sábado ante sus aficionados en el Moisés Ruiz

El ISE CB Almería confía en poder celebrar este sábado (20:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) la permanencia matemática en la Liga Femenina-2, en el partido que le enfrenta al Picken La Cuina Claret valenciano, uno de los equipos que pelean por disputar la fase de ascenso a Liga Femenina, con nueve victorias consecutivas en su casillero.
No pudo certificar el ISE CB Almería su continuidad matemática en la segunda categoría del baloncesto nacional la pasada jornada, a pesar de encadenar su segunda victoria consecutiva y tercera en cuatro partidos. La diferencia de puntos perdida con otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia lo impidió, pero de darse los resultados adecuados este fin de semana esta puede ser ya un hecho real independientemente del resultado que obtengan las rojillas en su partido. Obviamente, una victoria daría la salvación sin tener en cuenta lo que ocurra en otros escenarios.
“Es el partido que nos puede dar matemáticamente la continuidad en Liga Femenina-2 y el jugar en casa es un añadido, porque el equipo lo está haciendo muy bien en los últimos partidos en casa”, comenta Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, ante este encuentro. Un duelo que se previsualiza “bonito, con un equipo, Picken, que está haciendo una segunda vuelta muy buena, llevan nueve partidos sin perder, y nosotros que también estamos bastante bien y con buen nivel de juego”, lo que le hace pensar al técnico almeriense de que será “un partido bonito, intenso y entretenido”.
La clave para Paco Rueda estará en “imponer nuestro ritmo de juego y asegurar el rebote”, ante un rival “complicado, que presiona mucho en todo el campo y ante el que tenemos que minimizar las pérdidas”. “Si controlamos esos dos puntos, tenemos muchas opciones de ganar”, añade el técnico, que espera el respaldo de la afición ya que “aparte del aliciente del partido en sí, el hecho de que si ganamos tengamos matemáticamente certificada la permanencia en la categoría hace que sea muy bonito que podamos celebrarlo con los aficionados de Almería”.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.