lunes, 12 de marzo de 2018

El Peñarroya cayó derrotado en el derbi ante el Colegio Virgen del Carmen

No disputó el Peñarroya un buen partido en el segundo derbi consecutivo disputado en la capital cordobesa, cayendo derrotado ante el Colegio Virgen del Carmen, demostrando estos últimos el buen nivel que han mantenido a lo largo de toda esta temporada. Mas entonados, los carmelitas obtuvieron una buena renta en el primer periodo (24-10), aunque esta fue aminorada por los peñarriblenses al llegar al descanso, (37-28).
Continuaron los de Lorenzo, tras el descanso,  minimizando la desventaja para llegar a los últimos instantes del tercer periodo con el electrónico bastante ajustado, (49-45) aunque dos triples consecutivos del equipo local en las postrimerías de este parcial volvían a dar consistencia a la renta carmelita, (55-45). El último periodo transcurrió con un Peñarroya intentando revertir la situación ante un  CV Carmen que supo mantener el orden defensivo. 
Ficha técnica:
Colegio Virgen del Carmen: A. González (16), T. Jiménez (8), J. Aguilera (14), M. Román (8), A. López (8), -cinco inicial-, J.A. Moreno (5),  A. Martínez (2), A. Mena (7), P. Fernández (4), M. Castillo (1) y J. Santacruz.
Multiópticas Antolí Peñarroya: J. Cañete (9), J.A. Santos, M. Watnemo (22), E. Palacios (8), J. A. Jurado (10), -cinco inicial-, A.J. Domínguez, T. Mabalon (7), L.A. Rodríguez (2), M. Castillo (2) y A.J. Sevillano (1).
Parciales. 24-10, 13-18, 18-17 y 21-18
Árbitros: S. Córdoba y P. Tena. Eliminado por faltas personales J.A. Jurado.
Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.