domingo, 4 de marzo de 2018

Importante victoria del Multiópticas Baza en Benahavis tras prórroga

Segunda victoria consecutiva para el Multiópticas Baza en esta fase de permanencia en una difícil salida a la pista del Benahavis Costa del Sol.
Se presentaba un partido difícil ante un buen equipo, pero los bastetanos estaban dispuestos a llevarse la victoria, y con la confianza de la victoria que obtuvieron el pasado sábado ante DKV San Fernando por 84-72.
Comienzo igualado y con gran nivel de anotación, donde salian con ventaja los malagueños al final del primer cuarto con 23-20 en el marcador. Se darian las mismas circunstancias en el segundo, que en este caso sería favorable para los bastetanos ganandolo de un punto, pero que no impedía que los locales se marchasen con ventaja de 2 puntos al descanso (39-37).
Tercer cuarto clave para el Multiópticas Baza, que apretaba su defensa y mantenía el mismo nivel ofensivo y que poco a poco se ponía por delante en el marcado e incluso consiguiendo una pequeña ventaja de 5 puntos para afrontar el último cuarto (52-57).
Un último periodo muy intenso, y donde los malagueños empezaron a apretar y a acercarse en el marcador, consiguiendo 5 puntos de ventaja a falta solo de 3 minutos, pero un parcial de 3-10, permitía estar al Multiópticas Baza por delante a falta de un minuto. Faltando 9 segundos, posesión para los bastetanos y empate en el marcador, el ataque no se convirtió y mandó el partido a la prórroga.
El periodo extra hizo daño al físico del los locales (donde 2 de sus jugadores aun no habian descansado) y la mayor frescura de los rojillos hizo que consiguiesen la victoria por 86-91, ganando a un rival directo por la lucha en la permanencia.
Gran partido del Multiópticas Baza que permite a los bastetanos subir a la 4ª plaza, aunque a tan solo una victoria de los 4 equipos seguidores. Próximo partido en Baza el sábado 10 de Marzo a las 19:00 frente al Alba IBS CB Utrera (2º clasificado del grupo).
COMUNICADO MULTIÓPTICAS BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.