martes, 20 de marzo de 2018

Importante victoria a domicilio del Multiópticas Baza ante el filial del Real Betis

Paso de gigante el dado por el equipo "rojillo" el sábado en Sevilla, no exento de dificultades durante todo el trayecto. Además de las inclemencias del tiempo que hizo que el viaje durará más de lo normal, se le sumó las goteras producidas por la lluvia en el Pabellón de Bormujos que hizo que el partido se disputará en San Pablo (Sevilla). Todo esto con un retraso de más de 30 minutos
Así y todo el equipo se repuso del enorme desgaste tanto físico como psíquico de tantos obstáculos que iban produciendo uno tras otro.
El encuentro comenzó como un partido típico de permanencia dos equipos con nervios donde se imponían las defensas a los ataques, el equipo Bético se puso por delante en el marcador al final del primer cuarto 16-13. 
En el segundo cuarto, todo cambio el ajuste defensivo del equipo bastetano así como el acierto en ataque hizo que reaccionaran y recortando toda la distancia se impusieran con un total de 22 puntos, llegando al descanso con un 28-35 en el marcador. 
Vuelve a cambiar la dinamica del tercer cuarto, los Béticos apretaron mucho en defensa mejorando considerablemente el ataque, donde los bastetanos se quedaban atascados, llegando con una ventaja de de dos puntos al final de este cuarto. 
Último y definitivo cuarto, los nervios a flor de piel, provocaban pérdidas de balones en ambos equipos, pero el equipo bastetano no quería volverse a Baza con las manos vacías, cuando todo parecía perdido para Baza con una ventaja para los Béticos de 8 puntos, reaccionó, empezó a no dar ni un balón por perdido y sumando en cada ataque y con un triple que nos puso dos arriba  en el marcador, al que los locales no supo reaccionar, el acierto en los tiros libres, junto con el ajuste defensivo, llegó la última posesión donde los Béticos pudieron empatar o ganar el partido, pero no iba a ser en este encuentro....finalmente 68-70 y cuarta victoria consecutiva.
El próximo partido del Multiópticas Baza será este sábado 24 de Marzo a las 19:00 en el Pabellón de Baza frente al Telwi CB San Juan.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.