jueves, 22 de marzo de 2018

Importante test para el Yosiquesé con la visita del Medacbasket malagueño

Quinto partido de la fase clasificatoria de ascenso a LEB plata en el grupo D de la liga EBA, en el que El Yosíquesé apura sus opciones de entrar entre los tres primeros clasificados. Y enfrente tendrá un duro rival, el Forus Medacbasket malagueño, que marcha cuarto con un balance de 6+6 y a una sola victoria del tercer puesto, que defiende ahora el Ecoculture CB Almería. 
Cuando quedan 7 jornadas para el final de esta fase, la realidad es que las opciones son cada vez más escasas. El Yosíquesé marcha noveno con 4+8, pero en el ADN de este grupo de jóvenes no entra la palabra rendirse y los cordobeses no van a bajar los brazos. Así lo explica su técnico Rafa Sanz, “ya he comentado varias veces que de lunes a viernes hay pocos reproches, somos un equipo que entrena bien, que nos gusta lo que hacemos y que tenemos un clima envidiable de trabajo. Pero, ya dije que las victorias en esta fase estarían muy caras y que debíamos aprender y sembrar para el año próximo. Ahora bien, vamos a intentar ganar todos los partidos que restan. De hecho, lo hemos intentado, pero no lo hemos logrado en citas anteriores” 
En el equipo rival, perteneciente a la Fundación Javier Imbroda, destacar a sus foráneos Curtis, Mc Ghee, Middlebrooks, y a los nacionales, Pablo Ibañez y Pablo Imbroda. Para el técnico cordobés, “ellos tienen una plantilla muy sólida, son un buen equipo, bien dirigidos y con una capacidad física muy alta”. A mejorar, “debemos evitar anoten fácil, hemos pasado de ser un equipo difícil a recibir demasiados puntos. Tenemos que mejorar ahí, ser muy valientes y creer en nosotros. Tengo mucha fe en que podamos ganar ante la afición”, afirma Sanz. 
La animación correrá a cargo del club de aerobic de Posadas.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.