lunes, 26 de marzo de 2018

IX Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa 2018 (Club ADABA)

Información general
El IX Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa 2018 se celebrará en el Pabellón Multiusos de Retamar - El Toyo y el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.  
El Torneo se disputa a lo largo de cuatro jornadas en días consecutivos, del 25 al 28 de marzo (desde Domingo de Ramos hasta Miércoles Santo) en horario ininterrumpido en el Pabellón Multiusos de Retamar - El Toyo y el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería. 
Está organizado por el Club ADABA de Almería y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Colaboran Cajamar, Diputación Provincial, Federación Andaluza de Baloncesto, Hotel CABO GATA SENATOR y la Cruz Roja. 
El grueso de la competición se celebra en el Pabellón Polideportivo El Toyo, cuya amplia pista está dividida en tres canchas de dimensiones adaptadas a la normativa de las distintas categorías para disputar tres partidos simultáneamente, en un maratón de baloncesto base sin parangón en la provincia. 
Al mismo tiempo los equipos júnior, tanto femeninos como masculinos, disputan sus encuentros en la pista central del Palacio de los Juegos Mediterráneos disfrutando de la mejor instalación deportiva de Almería. 
Los horarios son los siguientes
Domingo 25 de marzo:
Pab Toyo: de 17.15 a 00.45h
Ext Toyo: de 18.30 a 21.00h
Palacio: de 17.15 a 22.15h 
Lunes 26 de marzo:
Pab Toyo: de 08.30 a 00.45h
Ext Toyo: de 09.45 a 21.00h
Palacio: de 09.45 a 23.30h 
Martes 27 de marzo:
Pab Toyo: de 08.30 a 00.45h
Ext Toyo: de 09.45 a 21.00h
Palacio: de 09.45 a 23.30h 
Miércoles 28 de marzo:
Pab Toyo: de 08.30 a 12.15h
Ext Toyo: de 09.45 a 12.15h
Palacio: de 08.30 a 11.00h 
La entrega de trofeos se realizará a partir de las 12.15 en el pabellón de Retamar - El Toyo. 
Todos los aficionados al baloncesto que lo deseen tienen entrada libre a la grada para presenciar los partidos. 
Participan 96 equipos de baloncesto de 19 clubes procedentes de toda España, 1.300 jugadores en las categorías de base masculina y femenina desde alevín de primer año a junior de segundo. 
Todos los partidos son dirigidos por árbitros y auxiliares de mesa de la Federación Andaluza de Baloncesto. 
Los participantes se alojan en el Hotel Cabo Gata Playa Senator de Retamar y el Playadulce de Aguadulce (Roquetas) ambos de la cadena Playa Senator. 
Como novedad importante a recalcar es la posibilidad de seguir en directo los marcadores y resultados de 5 de las 7 canchas en juego a través de la aplicación realizada para este evento adaba.nbn23.com 
Además, como viene siendo habitual, de las redes sociales de ADABA:
Twitter: @adaba_basket
Instagram: @clubadaba 
La divulgación del baloncesto entre las jóvenes promesas, la competitividad sana, la formación educativa en los valores del deporte, así como las relaciones de convivencia son los objetivos del torneo. 
El torneo ha traído consigo más 1.200 pernoctaciones diarias desde el domingo de ramos al martes santo, y la visita a la ciudad de padres y familiares de los jugadores, en una cita deportiva y turística que también promociona nuestra provincia. 
COMUNICADO CLUB ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.