miércoles, 14 de marzo de 2018

Jornada técnica: "Ciudades saludables. Capital físico y social"

El próximo 22 de marzo, de 9 a 14 horas, en el salón de actos del Palacio de la Merced, Diputación de Córdoba, tendrá lugar la jornada técnica: "CIUDADES SALUDABLES. CAPITAL FÍSICO Y SOCIAL". 
Esta acción, forma parte del programa provincial Red Deporte Local, promovido y desarrollado por la Delegación de juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.  
El objeto de esta jornada, se centra en conocer, de primera mano, los proyectos normativos que se relacionan con la promoción de una vida saludable a través de la actividad física, así como,  algunas experiencias de éxito para el impulso de una vida activa en el ámbito local. 
Esta actividad está dirigida a: 
- Personal de las estructuras municipales relacionados con la salud y el deporte
- Estudiantes de Enseñanzas Deportivas
- Profesionales relacionados con la materia
- Público en general interesado en la materia. 
INSCRIPCIONES: hasta el 20 de marzo
- Remitir correo electrónico con datos personales (nombre, DNI, dirección y entidad de procedencia en su caso) a la dirección: cpj01@dipucordoba.es
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.