domingo, 11 de marzo de 2018

¡La mano de Nacho Romero da la victoria sobre la bocina!

Nunca un palmeo fue tan decisivo en el Estrada. Nunca el Estrada en los últimos años había estado como hoy. Nacho Romero palmeó con el impulso de un Estrada que hizo saltar por encima de todo el mucho al gran capitán de este equipo. ¡Extasis total en la pista del Estrada! Imposible mejorar esto..., el Estrada no es el sexto..., es el primero, segundo, tercero.....
Y que había pasado antes.., pues un repaso del Enrique Benítez al Medacbasquet durante treinta minutos.., y un repaso del Medacbasquet al Huelva durante siete minutos. Los parciales así lo atestiguan, la preparación del partido hacía que el club de negro y albero dominara todo el encuentro. Los malagueños no sabía atacar, los sistemas aprendidos por los locales hacían que no hubiera ningún resultado en ataque de los que preside Imbroda. Los parciales de 18-14 y 20-17 hacían del descanso (38-31) un medio festival del equipo de casa.
La reanudación fue más hiriente si cabe para los malagueños. Huelva era una apisonadora, todo entraba y todo se defendía. Las diferencias llegaron a ser de escándalo, hasta alcanzar una máxima de 19 puntos, 53-34. Pero Medacbasquet no es cualquier equipo. Un roster formado por tres estadounidenses, un lituano, y un gran plantel nacional, no se iba a dar por vencido. El juego subió en enteros, y los de Imbroda subieron el nivel defensivo, para llevar a la línea de tiros libres a los onubenses, y ahí estuvo la clave, catorce tiros libres fallados hicieron que los foráneos se vinieran arriba y un parcial escandaloso llevó al último parcial la contienda muy igualada: 57-48.
El último acto fue de Urgencias de Hospital. Las mil personas de pie a cada instante, las palmas por Huelva, y el reventar de las gargantas. Esto se iba a definir por un detalle... , uno arriba Medacbasquet, dos tiros libres de Jeremiah Davis, y ...., fallados .... y palmeo de Nacho Romero. El Estrada era una olla a presión.. cuatro segundos y una gran defensa...  ¡Que vamos a decir del Estrada!
Atrás queda el excelso partido de Álvaro Romero, los mates y triples de Jeremiah Davis, la gran defensa de todo el equipo durante muchos minutos, y la gran muralla que representan los mil espectadores que se convierten en un rugido constante para los rivales. Gran victoria, ante un público que se merece todo.
Huelva.- 71.- Miguel A. Mora (4), Jose A. Pizarro (2), Álvaro Romero (6), Pablo Hitos (0), Julián H. López (14), Ful Casanova (12), Jeremiah Davis (25), Nacho Romero (2), Colton Lewis (6) y Fruti (0)
Medacbasquet.- 70.- Pablo Imbroda (10), David Stachovskij (0), Rubén Perea (3), Guillermo Vergara (0), Ronald Mcghee (25), Javier Pérez (0), Pedro Ramirez (0), Manuel Fuentes (0), Germinal Cabrita (1), Michael Middlebrook (9), Pablo Ibañez (5) y Joshua de Shawn (17)
Incidencias.- Más de mil personas en un Estrada impresionante.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.