lunes, 12 de marzo de 2018

La Mesa del Deporte Local de Marbella se realizará el viernes 16 de marzo

El CB Marbella, a través de este comunicado oficial, convoca para el próximo Viernes 16 de Marzo de 2018 una nueva edición de la Mesa del Deporte abanderada por su presidente, D. Enrique Agüera Lorente. Dicha convocatoria, tras el obligado aplazamiento de la semana anterior por motivos ajenos al club azulón, ha sido enviada a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Marbella, así como a todos los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad con el objeto de consensuar un plan director de instalaciones y un modelo de gestión deportiva que den una vez por todas consiga solucionar los déficits que padece la ciudad de Marbella. 
El encuentro, que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima, se desarrollará a partir de las 12.00 de la mañana en la sede que el CB Marbella tiene en dicho pabellón. 
La primera edición se desarrolló el pasado mes de abril impulsada por el Ayuntamiento de Marbella y a la que acudieron una veintena de representantes de distintos estamentos deportivos.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.