viernes, 16 de marzo de 2018

Presentado el cartel del IX Torneo Semana Santa Ciudad de la Línea Supermercados Ruiz Galán

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel del IX Torneo Semana Santa  Ciudad de la Línea Supermercados Ruiz Galán. La presentación se ha llevado a cabo en el ayuntamiento linense y ha contado con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Don Juan Franco, el Concejal de Deportes, Don Helenio Lucas,  así como de la Directora de la cadena de Supermercados Ruiz Galán,  Doña Raquel Ruiz Galán. Por parte de nuestro club, han estado presentes el Director Deportivo, Don Javier Vidal  y el Coordinador de Cantera, Don Miguel Ángel Moreno. 
Todos los presentes han valorado muy positivamente la celebración de este torneo en nuestra ciudad, así como la consolidación del mismo en estas fechas. 
El torneo se celebrara los días 23,24 y 25 de marzo, en el pabellón municipal y pistas anexas y contara con la presencia de 41 equipos llegados desde las provincias Andaluzas de Cádiz, Jaén, Granada y Málaga, también este año nos visitaran equipos de la Ciudad autónoma de Melilla y de la vecina Gibraltar. 
Participarán equipos masculinos y   femeninos,  de  categoría Mini de primer año hasta Junior. 
Desde el Club agradecemos la colaboración de nuestro Ayuntamiento y en especial de su Concejalía de Deportes,  así como la cadena de Supermercados Ruiz Galán.  
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.