jueves, 15 de marzo de 2018

Ricardo Guillén no seguirá en el CB Marbella

El CB Marbella, a través de esta nota de prensa, informa que Ricardo Guillén no seguirá en la disciplina del club azulón. El pívot tinerfeño ha solicitado la rescisión de su contrato con el club de manera voluntaria alegando motivos personales, por lo que el CB Marbella, a través de su Junta Directiva, no ha puesto inconveniente alguno a su salida del club, a pesar de haber puesto todo de su parte para que continuara vistiendo la camiseta del Decano.
Ricardo Guillén llegó al CB Marbella en la temporada 2016-2017 para hacer un trabajo de tecnificación intensiva con los equipos de categorías inferiores del club, labor que seguía realizando esta misma temporada compaginándolo con los entrenamientos y partidos de la plantilla de Liga EBA a las órdenes de Francis Tomé.
Desde el CB Marbella nos sentimos orgullosos de haber podido contar durante algo más de año y medio con una de las figuras deportivas más importantes del territorio nacional en materia de baloncesto, deseándole muchísima suerte en el futuro y agradeciéndole todo lo aportado a un modesto club como el azulón.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.