martes, 27 de marzo de 2018

Semifinales del Campeonato de España Mini de Selecciones Autonómicas

Resultados de la última jornada de la fase de grupos
Ayer se celebró la última jornada de la fase de grupos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino y Femenino, que se está celebrando desde el pasado sábado en San Fernando.  
Castilla y León–Andalucía Femenino...(20-70) 
Andalucía Masculino–Galicia...(77-27) 
Andalucía Ffemenino–Galicia...(88-44)
Mañana se disputarán las semifinales, en ambas nos enfrentaremos a Canarias. Mientras que en la otra semifinal, Madrid y Cataluña se jugarán la otra plaza de finalistas tanto en niñas como en niños, quedando claro el dominio de estas 4 selecciones en el Campeonato de España.
Jornada de Semifinales
En el día de hoy se están disputando las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, y en ambas tendremos como protagonistas a las selecciones andaluzas que tendrán doble enfrentamiento con Canarias tanto en masculino como en femenino.
Llevadas en volandas por el público asistente hasta ahora ambos combinados andaluces, han ganado los ocho partidos disputados y hoy buscarán su pase a las finales.

Partidos de la jornada para Andalucía

CANARIAS - ANDALUCÍA... MASCULINO...(85-78)...Andalucía jugará por el bronce.

CANARIAS - ANDALUCÍA FEMENINO...57-87...Andalucía a la final 

FUENTE FA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.