martes, 20 de marzo de 2018

Viajes Linkasa CAB Linares campeón provincial cadete masculino

El cadete masculino Viajes Linkasa CAB Linares se ha proclamado en la mañana de hoy domingo campeón provincial de la categoría al vencer en la tercera jornada de la Fase Final que se ha venido celebrando en Linares a Jaén CB.
La semana pasada, los cadetes que dirige José M. García vencían en la primera jornada de esta fase final a CB Andújar en un partido como informábamos en su día en este artículo. El viernes Jaén CB derrotaba de forma abultada a CD Úbeda Viva, manteniendo así sus opciones vivas de cara al partido del domingo ante nuestro equipo Viajes Linkasa CAB Linares. En la segunda jornada, disputada en la mañana de ayer sábado, en un partido cómodo se imponían a CD Úbeda Viva, partido en el que los técnicos linarenses aprovechaban para rotar a los jugadores ante un rival muy diezmado por las lesiones de algunos de sus jugadores.
El miércoles pasado CB Andújar Jaén CB disputaban su segundo partido de esta Fase Final, partido muy igualado que terminaba con la victoria final de los iliturgitanos, lo que obligaba a los capitalinos a lograr una victoria ante los nuestros en el partido que se disputaba hoy si querían tener opciones de luchar por el campeonato y obtener la plaza que quedaba libre para el Campeonato de Andalucía de la categoría.
El partido de hoy ante un rival muy complicado estuvo marcado en su primera mitad por las faltas personales, que con un bagaje de 14 para los nuestros por 7 de los jiennenses, daba 21 opciones de tiro libre para los rojillos, que lograban así mantenerse dentro del partido.
En la segunda parte, nuestros jugadores, tirando de carácter y con buenas rachas de acierto en defensa y ataque han logrado marcar una diferencia en el marcador que ha sido determinante para la victoria final por un resultado de 78 a 65.
A falta de un intrascendente partido entre CB Andújar CD Úbeda Viva, los chicos de José M. y Manolo han puesto broche a una gran temporada en la que han terminado con la consecución del título provincial de forma invicta. Acudirán junto al subcampeón CB Andújar al Campeonato de Andalucía de la categoría que se disputará en la localidad sevillana de Pilas en próximas fechas.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.