lunes, 19 de marzo de 2018

Victoria en la ida de octavos del Gráficas Copy & Copy ante Leyenda Camarón

Partido de 1ª Nacional Femenina el disputado en el Pabellón El Parque de San Fernando correspondiente a la ida de octavos de final de la 1ª Nacional Femenina y que enfrentaba a nuestro equipo Gráficas Copy & Copy CAB Linares con las locales de Leyenda Camarón.
Comenzaban las eliminatorias por el título en la competición de 1ª Nacional Femenina y nuestro equipo Gráficas Copy & Copy CAB Linares, segundo clasificado de su grupo en la liga regular visitaba al séptimo clasificado del otro grupo, Leyenda Camarón en el partido de ida de octavos de final que se juega por el sistema de copa. La diferencia en la clasificación en liga regular de ambos equipos ya sabíamos que en la pista no sería tal y así se demostró a lo largo del encuentro. Buen comienzo de las chicas de Eusebio que contenían los ataques rivales y con un fluido juego en ataque poco a poco se iban imponiendo en el marcador para terminar el primer cuarto con cuatro puntos de ventaja (11-15).
Muy mal segundo cuarto de las amarillas, que desconcentradas en defensa y muy desacertadas en ataque permitían a las locales, no solo igualar el partido, sino irse al descanso con una ventaja de cinco puntos (27-22). Las locales en la reanudación del partido conseguían mantener la diferencia, pero sin aumentarla, hasta que la perdían en los dos minutos finales para terminar el tercer período con un empate a 38 puntos que dejaba todo por decidir en el último período.
Un 0-7 de inicio para las nuestras en tres minutos dejaba tocadas a las locales que comenzaban a desesperarse tras estrellarse una y otra vez contra la defensa de las chicas de Eusebio, que supieron mantener el ritmo de juego que a ellas les interesaba para ir abriendo poco a poco la distancia en el electrónico. Minutos finales con ataques rápidos de las gaditanas que intentaban de forma desesperada reducir la ventaja y acierto de cara al aro de las nuestras, más tranquilas y que supieron aprovechar el momento para terminar el partido con la máxima diferencia en el marcador (46-58).
Leyenda Camarón 46 (11-16-11-8): Pájaro (9) - Reyes (7) - Brenes (14) - Blázquez (2) - Valencia (4) - cinco inicial - Nolasco (2) - Morales (8) - Valencia S (-) - Guerra (-) - De Bernardo (0) - Ariza (0) - Jose (0)
Gráficas Copy & Copy CAB Linares (15-7-16-20): Carlota (18) - Sandra (10) - Elena (14) - Manola (6) - Noelia (6) - cinco inicial - Mari Jose (2) - Olga (2) - Marina (0) - Lidia (-) - Ana (-).
Árbitros: Salgado y Mayayo, sin eliminadas.
Partido práctico de nuestro equipo que ha sabido sufrir esperando el momento de hacerse con el control del mismo para lograr una diferencia, que si bien no deja cerrada la eliminatoria sí que la pone de cara con vistas al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado día 24 a partir de las 17:30 h en el Pabellón Julián Jiménez.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.