jueves, 8 de marzo de 2018

Visita al colegio Andersen para el Clínica Axarquía Salud CB Vélez

Vuelta a la competición tras el parón de la Semana Blanca en la Liga Senior U22 que trae un enfrentamiento a domicilio para el CB Vélez frente a CB Andersen. Pista complicada sobre todo  por sus características, esta temporada Andersen ocupa la novena posición con dos victorias y doce derrotas, datos que no deben hacer confiarse a los veleños si quieren seguir sumando victorias en esta Liga.
Clínica Axarquía Salud CB Vélez sigue en quinta posición en la tabla, empatado a victorias con el cuarto clasificado y a una victoria del tercero, en disposición de alcanzar un buen puesto para afrontar con ciertas garantías el cruce en los play offs. Para ello se ha seguido entrenado fuerte en estas semanas sin competición que han servido también para recuperar jugadores tocados.
El partido se disputará el sábado 10 de marzo a las 11:00H en el Colegio Andersen de Málaga.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.