jueves, 22 de marzo de 2018

XVIII Torneo Baloncesto Ciudad De La Palma “Memorial Toni Beltrán”

El CB La Palma 95 celebra el próximo miércoles 28 de marzo la decimoctava edición del famoso torneo de baloncesto en categoría cadete masculino y lo hace con importantes novedades en esta temporada.
La entidad ha vuelto a mantener el paso dado el año pasado y el formato será de torneo con 8 equipos dejando atrás el formato de 4. Los equipos se han inscrito por riguroso orden de inscripción y abonando 50€ para participar. El torneo ofrece jugar dos o tres partidos en un solo día, un concurso de triples, un almuerzo convivencia, regalos y un gran ambiente en gradas y pabellón para el disfrute de todos los amantes del baloncesto.
El próximo miércoles santo, 28 de marzo, La Palma del Condado quiere ser el epicentro de baloncesto de calidad y competición en la categoría cadete masculino en la geografía andaluza. Son 18 los años que se llevan celebrando este evento allí que ha reunido a gran parte de las canteras de renombre andaluzas y algunas nacionales como Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia, Unicaja, CB Granada, Betis e incluso un equipo portugués.
Podéis ver todos los horarios, enfrentamientos, plantillas, equipos y fotos en el díptico que el club ha trabajado desde hace meses y refleja la importancia de este evento.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.