miércoles, 11 de abril de 2018

Actualidad deportiva del CD Baloncesto Olimpia Tarifa

Gran regreso a la liga en Algeciras del premini, y en El Puerto del Babybasket.
El regreso tras la Semana Santa de los dos equipos del club federados a la competición en la liga Valorcesto de la FAB Cádiz, tuvo un gran nivel por ambas partes, pese a las circunstancias. El equipo premini, por la mañana, con un desplazamiento hasta Algeciras, no pudo contar con varios de sus jugadores, algo que empieza a preocupar en el seno del club, en un nuevo encuentro con sus compañeros del Baloncesto Algeciras. A pesar de estas circunstancias, el equipo mostró una estupenda progresión, y todos los que participaron disfrutaron de un emocionante partido.
El equipo Babybasket, por su parte, y ya por la tarde, tuvo que desplazarse hasta el Puerto de Santa María, para su partido frente a la Gimnástica, con varias bajas también, entre las que destacaba la de David, que ha sufrido una lesión. Sus compis y entrenador, decidieron dedicarle todo su esfuerzo a David, y disfrutaron e hicieron disfrutar a los papis y aficionados, con un estupendo partido.
Agradecimiento al Ayuntamiento por la disponibilidad de las tres pistas en el pabellón.
Tremendamente agradecidos al Ayuntamiento de Tarifa por hacer posible que las niñas y niños de Tarifa disfruten del baloncesto al mayor nivel posible, con la finalización de los trabajos de pintado de la pistas laterales del pabellón, que junto a la central, supone para nuestro club disponer de tres pistas homologadas por la Federación Andaluza de Baloncesto para la práctica de nuestro deporte favorito: BA-LON-CES-TO.
Julia es la “jugadora del mes de marzo” del club.
Nuestra jugadora Julia, capitana del equipo cadete, ha sido elegida “Jugadora del mes de marzo” de nuestro club, gracias a los valores que demuestra en cada entrenamiento o partido, esfuerzo, compromiso y, especialmente, su valentía deportiva. Enhorabuena, Julia, por esta distinción, más que merecida.
No agradeceremos lo suficiente la colaboración para hacer este bonito proyecto posible de nuestros tres sponsors principales: Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo; patrocinadores: Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS;  y colaboradores: Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.
COMUNICADO DEL CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.