viernes, 13 de abril de 2018

Antesala a los play-offs para el Clínica Axarquía Salud ante EBG

Partido que se presenta intrascendente para los veleños en cuanto a la clasificación, ya que en cualquier caso serán quintos, puesto que están a dos victorias del sexto, Torremolinos, y no pueden ya alcanzar al cuarto, ya que MálagaBasket tiene una victoria más y ganó ambos partidos de liga a los veleños, los malacitanos serán rival del CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ en cuartos de final.
Volviendo al partido de este domingo, EBG se encuentra disputando el primer puesto con Mijas, empatados en la tabla con 14 victorias y 3 derrotas, por tanto los malacitanos vendrán a por todas para lograr su objetivo. En el partido de la primera vuelta jugado en Málaga los axárquicos fueron capaces de competir muy bien durante los dos primeros cuartos, con fases llevando la batuta en el juego y el marcador, sin embargo, en el segundo tiempo los entonces locales subieron algunas marchas su nivel defensivo y tuvieron mucho más acierto en el tiro de tres y de ahí el resultado final 63-39.
En los que respecta a los de Iván Muñoz, se juegan más de lo que parece en este partido, ya que si EBG no quedase primero, ambos conjuntos no se volverían a cruzar hasta una hipotética final. Así pues, partidazo el domingo en el pabellón veleño, que decidirá más cosas de las que a priori se puedan pensar. Los locales presentan algunas bajas y dudas de última hora, aunque esperan que todos sus jugadores puedan estar disponibles para el fin de semana.
Iván Muñoz: “La jornada pasada conseguimos una victoria muy importante para el equipo y queremos seguir en esa línea ascendente para afrontar los cruces con la moral alta e intentar llegar a la F4. En la ida jugamos la mejor primera parte de la temporada sin duda alguna, en un campo muy complicado, esperemos poder competir a ese nivel durante los cuarenta minutos y si logramos la victoria será un premio al trabajo realizado durante los últimos meses”.
JORNADA 18 LIGA SÉNIOR PROVINCIAL U22
CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ vs EBG MÁLAGA
DOMINGO 15 ABRIL 2018 PABELLÓN FERNANDO R. HIERRO 12:00 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.