lunes, 23 de abril de 2018

Baza gana a Utrera y consigue la permanencia matemática en liga EBA

Gran victoria del Multiopticas Baza frente a Utrera que le da la permanencia matemática para jugar la próxima temporada en liga EBA, algo que parecía difícil hace unos meses, y que el equipo lo ha conseguido con 2 jornadas aún por disputarse.
Comenzaron los bastetanos dispuestos a dejar cerrada la permanencia desde el primer momento, y un parcial de 2-8 lo demostraba y diferencia que gestionaría hasta el final del primer cuarto para irse 15-19 arriba en el marcador.
En el segundo cuarto se igualarían las fuerzas y ambos equipos alternaban canastas en los diferentes aros, consiguiendo los rojillos una nueva ventaja en este cuarto, acabando la primera parte con 6 puntos de ventaja para el Multiópticas Baza pero con mucho trabajo aún por hacer para poder traerse la victoria.
Y esto fue lo que sucedió. Los bastetanos apretaron en defensa, y la fluidez en ataque comenzó a llegar, y a través de pequeños parciales, iban consiguiendo distanciarse en el marcador hasta conseguir una ventaja de 19 puntos (45-64) que dejaba casi sentenciado el partido.
Un último cuarto en el que el Multiópticas Baza seguía con la misma intensidad que permitía ampliar la diferencia, si bien con el partido ya en el bolsillo, comenzaron a gestionar la diferencia, dando rotación al banquillo y los locales aprovechaban para reducir un poco la diferencia hasta el 66-84 que marcaba el final del partido y que da la permanencia al Multiópticas Baza.
El próximo partido se disputará en casa frente al Real Betis Energía Plus a las 19:00 en el que será el último partido de esta temporada.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS BAZA

No hay comentarios: