miércoles, 25 de abril de 2018

Campaña de promoción del baloncesto femenino de la ULB

Presentado el cartel de la campaña de promoción del baloncesto femenino que desde  nuestro Club iniciamos el próximo 1 de mayo. El acto de  presentación contó con la presencia de los concejales de Igualdad y deportes. Carmen García y Helenio Lucas, como colaboradores de la misma,  junto a miembros de nuestra junta directiva. La presentación  se llevó a cabo en las instalaciones del Club. 
Esta campaña nace con el objetivo de promocionar el deporte femenino en nuestra localidad, especialmente entre las niñas de edad escolar. El club llevara a cabo una serie de visitas en los colegios de cara a dar a conocer el trabajo que venimos desarrollando entre las niñas en el club, invitando a que participen gratuitamente durante todo el mes de mayo de nuestro entrenamientos y conozcan  el trabajo que desarrollamos, tanto ellas como sus familias.
La campaña se encuadra dentro de la política de la entidad, que  quiere continuar creciendo dentro del baloncesto femenino provincial. La línea que se marca la entidad, es la de tener cada vez mas más representación femenina. De cara a esta próxima temporada se está trabajando ya en la recuperación de un equipo  senior femenino para la próxima temporada 18/19.
Con esta nueva apuesta se quiere lograr igualar así la línea masculina, ya afianzada en liga EBA desde hace años y contar como máximo en un periodo de tres años con un equipo en  Nacional Femenina.
Hacemos un llamamiento para que las jugadoras se acerquen a disfrutar de nuestro proyecto deportivo, “animando a todas las jugadoras de la zona a que vengan y prueben”.
Todas las que estén interesadas podrán informarse en el email: unionlinensebaloncesto@yahoo.es o en el teléfono 615234865.
¡Animaos! ¡Os esperamos a todas!! 
Prensa ULB

No hay comentarios: