lunes, 23 de abril de 2018

Clínica Axarquía Salud CB Vélez cae en el primer partido ante Málaga Basket

No pudo ser, Málaga Basket se adelanta en la serie de 1/4 de final de la Liga Senior Provincial U22 tras ganar este domingo tarde en el Pabellón de Carranque por 62-56 al equipo veleño.
El menor índice de errores cometidos y el acierto en el triple en los dos primeros cuartos pusieron en clara ventaja a los malagueños que se fueron en el marcador de mnaera clara por 13 puntos al descanso. Los de Iván Muñoz no encontraban la forma de parar al ataque de Málaga Basket que estaba muy por encima de nuestra defensa.
Tras el tercer cuarto la diferencia se fue a unos deseperantes 17 puntos pero con todo perdido, el Clínica Axarquía Salud, sacó como siempre la casta y el espíritu de lucha que le ha ayudado a ganar muhos partidos este año y con un Gaspi espectacular desde el triple, fue capaz de poner en problemas a los locales que veían como su gran ventaja en el marcador disminuía paulatinamente de forma peligrosa.
Finalmente y tras acercarse a solo 5 puntos, a los veleños le faltaron minutos para culminar la remontada, acabando el partido con 62-56 en el luminoso. Los de Iván Muñoz deben sacar la lectura positiva que hay equipo para superar esta eliminatoria y tienen como ejemplo este último cuarto del partido de ayer.
El próximo viernes 27 de abril a las 20:45H en el Pabellón de Vélez Málaga tendrá lugar el segundo encuentro de esta serie ante Málaga Basket, los veleños deberán ganar para devolver la serie a cancha malagueña y disputar así el tercer y definitivo partido de la eliminatoria.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.