viernes, 27 de abril de 2018

Clínica Axarquía Salud se la juega este viernes ante Málaga Basket

Segundo partido de la ronda de cuartos de final donde los veleños se juegan seguir vivos en la competición al menos una semana más.
En el primer partido una mala primera parte, sobre todo en defensa, condenó a los de la comarca de la Axarquía a tener que remontar, lo cual casi consiguen al final, pero faltó tiempo. El equipo de Iván Muñoz sabe que la clave para poder llevarse el encuentro está en la defensa, si son capaces de apretar desde el principio como al final del primer partido tendrán muchas opciones, por ello esta semana se está trabajando a conciencia dicha faceta.
El equipo demostró el hambre que le ha faltado en algunos partidos y fases de la competición, sabiendo que ese es el camino a seguir para poder volver a jugar en Málaga la semana siguiente. En cuanto a la enfermería hay varios jugadores tocados, pero se espera puedan llegar para el partido.
Respecto a Málaga Basket ya demostraron que son un equipo muy rápido, capaz de conseguir parciales para marcharse en el marcador si juegan cómodos, también son poderosos físicamente, sobre todo cerca del aro y además tienen varios jugadores con bastante talento que pueden resolver situaciones complicadas, a buen seguro vendrán a nuestro pabellón con la intención de cerrar la eliminatoria.
Iván Muñoz: "El partido en Málaga se nos fue por las malas decisiones en defensa de los primeros minutos, ya llevamos la lección aprendida y los chicos tienen muchas ganas de demostrarlo. No hemos conseguido ganar ninguno de los tres enfrentamientos a Málaga Basket esta temporada y la verdad que eso nos extramotiva, ya que han sido por pequeñas diferencias. Confío totalmente en mis jugadores, el trabajo ya está hecho, ahora sólo toca ponerlo en práctica. También nos gustaría que nos apoyara el mayor número de personas posibles en la grada, animo a todos los amantes del baloncesto en nuestra localidad a que se acerquen para darnos su empuje a un equipo formado exclusivamente por canteranos del club".
VIERNES 27 DE ABRIL 20:45 PABELLÓN FERNANDO R. HIERRO
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.