lunes, 9 de abril de 2018

Derrota clara de Oh!Tels ULB en Málaga ante el Medacbasket (88-70)

Oh!Tels ULB volvió a la competición con derrota en Málaga contra un Medacbasket que necesitaba mucho más la victoria y fue capaz de poner más intensidad en todas sus acciones que los de la Línea.
El primer cuarto comenzó con igualdad tanto en el juego como en el marcador, pero en los últimos 3 minutos los malagueños dieron el primer apretón y subieron su intensidad defensiva lo que les permitió correr y machacar el aro con demasiada facilidad, consecuencia de esto irse con 13 ptos de desventaja (29-16).
En el segundo cuarto se cambió la actitud y los que salieron quisieron aprovechar la oportunidad dada apretando en defensa y demostrando que  Oh!Tels ULB quiere seguir siendo competitivo juegue quien juegue, esta mejoría hizo ganar este cuarto por 10 (10-20).
El tercer cuarto fue un calco al primero con un buen inicio de los jugadores del Oh!Tels ULB que llevo a mantener esa igualdad en el marcador 1 abajo varias veces, hasta los últimos minutos donde sobre todo los 3 jugadores americanos de Medac volvieron a subir un par de niveles su intensidad y volvieron a romper el marcador. Ganando este cuarto por 28-20.
El cuarto final fue más de lo mismo igualdad hasta que el equipo que más necesidad tenia subía su nivel hasta un punto donde los linenses no llegaban. El equipo compitió mucho más de lo que el resultado final puede indicar, los jugadores menos habituales que tuvieron la oportunidad de disponer minutos demostraron su trabajo y evolución durante la temporada. Los jóvenes también pudieron ir sumando minutos de experiencia y competitividad ante un rival de muy alto nivel físico.
De los habituales destacar el grandísimo partido de Edmond 18 ptos 15 rebotes y el trabajo del incansable Dylan (10 ptos).
El próximo partido será en casa contra Almería equipo que está luchando por estar en esas 3 primeras plazas, los chicos del Oh!Tels ULB darán todo ante su público para sumar una victoria más y dar una alegría a su fiel afición. Será el próximo sábado a las 19:00.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.