viernes, 6 de abril de 2018

Doble asalto del Club Náutico de Sevilla a los play-off de Primera Nacional

El Club Náutico Sevilla vuelve este fin de semana a la actividad en los play off por el título del sector andaluz de Primera Nacional de baloncesto. Lo hace con sus dos equipos absolutos, aunque en distintas rondas. Por un lado, el equipo femenino de la entidad hispalense afronta su segunda eliminatoria, concretamente de cuartos, en la que se mide contra el Unicaja malagueño en una serie programada al mejor de tres encuentros. 
El primer asalto del cruce se disputará este sábado a las 17:00 horas en el costasoleño Pabellón Los Guindos, donde las locales intentarán hacer valer su teórica superioridad ante un jovencísimo equipo sevillano cuajado de júniors que ya cediera en la primera fase en los dos partidos jugados ante las malagueñas (46-68 y 99-26). A pesar de todo, Andrés Bejarano, técnico del Náutico, confía en la progresión experimentada por su equipo, que de paso afina su estado de forma con vistas al Campeonato de Andalucia júnior, para intentar plantar cara en una eliminatoria cuyo segundo acto está programado una semana más tarde en Sevilla y el hipotético tercer partido, el 6 de mayo en Málaga. 
Andrés Bejarano: “Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, aunque sabemos del potencial de Unicaja y de la dificultad de ganarles dos partidos para pasar esta eliminatoria. Aun así, nuestra idea es competir al máximo y poner todo lo que tenemos para así también usar esta eliminatoria como prueba para preparar el campeonato de Andalucía júnior, que empieza el próximo 16 de abril”. 
En Primera Nacional masculina, el Club Náutico Sevilla inicia su andadura en las eliminatorias por el título. En este caso lo hace en los octavos de final, donde le espera al mejor de dos partidos el onubense P.M.D. Aljaraque. El primero de ellos se celebra este sábado a las 20:00 horas en la capital andaluza, donde el conjunto dirigido por Jonatan Domínguez espera obtener un buen resultado de cara a la vuelta, fijada para el día 22. 
Atendiendo a los resultados de la fase regular, los visitantes parten como favoritos en un cruce al que accedieron como subcampeones de su grupo con 12 triunfos y seis derrotas. Por su parte, los sevillanos ocuparon la séptima plaza, en su caso con cinco victorias y 13 partidos perdidos.cinco victorias y 13 partidos perdidos.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.