viernes, 27 de abril de 2018

Doble jornada de baloncesto para el Enrique Soler: sábado contra Jaguarzo Adepla Basket y domingo contra ULB en el Pezzi.

Debido a la cancelación del partido del pasado fin de semana por inclemencias meteorológicas,  el C.A.M. Enrique Soler tiene doble cita este fin de semana: el sábado 28 de abril, el Enrique Soler se medirá a las 19:00 horas a un gran equipo: los extremeños del Jaguarzo Adepla Basket, mientras que con pocas horas de recuperación, el domingo 29 a las 12:00 nos mediremos al Oh!Tels ULB en el Pezzi.
Como la pasada semana hicimos la previa de ULB, esta semana hablaremos tan solo de Jaguarzo Adepla Basket:
Posicionados en la última posición de la tabla con 3 victorias y 13 derrotas, pero con una gran temporada realizada y plantando cara el pasado fin de semana a Almería, donde perdieron a domicilio en la última jugada del partido por la mínima, los de Jesús Porras, sin nada que perder ni ganar, vendrán a Melilla a realizar un gran partido y llevarse los dos puntos a casa. Pero van a encontrarse con un Enrique Soler motivado e invicto en esta segunda fase con 7 victorias consecutivas y un partido aplazado frente a ULB y con opciones matemáticas de meterse en los play-off. 
Además, será un día especial para la entidad colegial ya que coincide con el “XIII Torneo Enrique Soler, XI Memorial D. Martín Pérez”, y se realizará la entrega de premios a todos los participantes durante el descanso del partido en el Pabellón “Guillermo García Pezzi”. Por lo que el equipo querrá estar muy metidos en el partido para brindarle a la afición un buen partido como fin de fiesta. 
Como mencionábamos en la previa del partido de ida, el técnico Jesús Porras cuenta con un plantel de jugones brillantes, comandados por el ala pívot americano procedente David Atkinson, promediando 18,5 puntos y 4,7 rebotes para valorar 13 créditos.
Otro jugón que está firmando una brillante temporada en el poste bajo es el serbio Dusan Kostic. Sus 207 centímetros le hacen poderoso bajo el aro, haciéndose dueño y señor, lo que le lleva a anotar 15,3 puntos por encuentro y recogiendo casi 7 rebotes. Además, Kostic ofrece 1,5 asistencias por encuentro para marcharse hasta los 19 créditos de valoración personal.
Otro puntal de Adepla es el alero David Espadiña, referente en el club extremeño por firmar su 4ª temporada en este club. Con sus 8 puntos, 4 rebotes aporta gran equilibrio a los de Porras.
Sigamos con hombres rápidos: Pablo Gracia, quien está contando con 26 minutos por encuentro donde aprovecha para sumar 10 puntos, recoger 4,8 rebotes y ofrecer 2 asistencias para marcharse hasta los casi 13 créditos de valoración. Jugador que está creciendo cada jornada y al que habrá que tener bien controlado.
El base David Rubio se encarga de la dirección de juego con casi 30 minutos en pista, sumando 8,3 puntos, casi 3 rebotes y 2,8 asistencias. 
Pero hay que tener mucho cuidado también con jugadores como el escolta Ibrahima Niang; el alero Raúl Pérez; los hermanos Crespillo y el joven base de 18 años Edu Chacón. 
Todos y cada uno de ellos a tener muy en cuenta para poder controlar el partido, que se prevé intenso y difícil como todos y cada uno de los de esta liga. 
Así que no te lo piensas y ven a disfrutar del Basket al Pezzi, sábado y domingo!! 
¡¡NO FALTES!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.