sábado, 7 de abril de 2018

El Clínica Axarquía CB Vélez retoma la competición ante el AV Torcal

Se retoma la competición tras el descanso de Semana Santa, antes del parón los veleños acumularon dos derrotas consecutivas (9 victorias y 7 derrotas) que le privan de alcanzar la cuarta plaza a falta de dos jornadas de liga regular, y ahora toca mirar hacia abajo, ya que esta jornada juegan contra su inmediato perseguidor, los malagueños de AV Torcal, sextos en la clasificación con 7 victorias y 9 derrotas.
Para que los de la capital puedan alcanzar a los de la Axarquía, deberían ganar este duelo directo y el partido de la última jornada y que los veleños pierdan ambos. Además en el encuentro de la primera vuelta el equipo entrenado por Iván Muñoz consiguió un abultado resultado ganando por 32 puntos (89-57) lo que se presenta clave para mantener la quinta plaza aunque se perdieran ambos partidos, siempre que en Torcal no se pierda por esa diferencia o más, el quinto puesto no peligraría.
El equipo veleño llega con algunas bajas y dudas de última hora, pero con muchísimas ganas de revertir la última racha negativa e irán a por todas para demostrar que siguen siendo aspirantes a hacer algo importante en los play-offs.
Iván Muñoz: "Estábamos en un muy buen momento antes de la semana blanca y ese parón nos ha venido muy mal, esperemos que en este caso no nos vuelva a ocurrir, ya vamos avisados. Nos quedan dos partidos de liga regular en los que nos jugamos la quinta plaza, que estará asegurada si vencemos en Torcal o incluso si perdiéramos por menos de 32 puntos. Está claro que vamos a ir a por la victoria, queremos ser quintos por derecho propio y no por el average. Además estos dos partidos que quedan deben servirnos para preparar los cuartos de final que ya están a la vista"
AV TORCAL - CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ
Sábado 7 de Abril. 11:20H
Pabellón Forus Trinidad (Málaga) 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.