viernes, 27 de abril de 2018

El Ecoculture CB Almería, buscará compensar con “ilusión” el último y largo desplazamiento hasta Huelva

El Ecoculture CB Almería realiza este fin de semana su último desplazamiento de la temporada en la Liga EBA al Pabellón Andrés Estrada de Huelva (sábado, 19:00 horas) para medirse con un Enrique Benítez Huelva que no se juega nada y que prepara una gran fiesta para despedir a su equipo hasta la próxima temporada.
Sí se juegan algo los almerienses, inmersos en la lucha por dos puestos que clasifiquen para las finales a cuatro, una pelea en la que cualquier derrota es prácticamente eliminatoria. El Ecoculture CB Almería, con peor diferencia de puntos que sus rivales en el intento, debe ganar sus dos encuentros y esperar que alguno de los otros tres pierda alguno de los dos partidos que restan hasta final de la fase.
“Llegamos al partido con muchas ganas, ya va quedando muy poco y esperamos dar el nivel en Huelva”, explica Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ante un rival que “está preparando una fiesta para despedirse ante su afición”. En contra de los rojillos, un “largo desplazamiento” que Raúl espera que “no nos merme” y que sea compensado por “la ilusión por estar arriba”.
“La gente llega con mucha ilusión, si nos dicen esto a principio de temporada nadie hubiera apostado por ello”, reconoce el técnico almeriense, que afirma estar “muy contento con todo el grupo y toda la dinámica de trabajo”. La clave, asegura, está en ser “un equipo” y “estar todos unidos”.
“Para lo que queda no vamos a cambiar nuestra línea de trabajo y de juego y vamos a seguir apostando por nosotros mismos, nuestro estilo de juego es diferente al de cualquier equipo de la liga y vamos a seguir explotándolo porque hasta el momento nos ha ido bien”, concluye el entrenador rojillo ante el penúltimo encuentro de la temporada.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen cedida por Foto-Deporte.com)

No hay comentarios: