viernes, 20 de abril de 2018

El Enrique Soler quiere mantener la buena racha ante ULB

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vuelve a casa para realizar su antepenúltimo encuentro ante su afición de esta temporada, y lo hará recibiendo a un conjunto que, a pesar de estar posicionado en antepenúltima posición con 5 victorias y 10 derrotas, es un conjunto muy bien trabajado y muy duro al que las cosas no le han salido como hubiera sido de justicia.
Motivo principal por el que el conjunto colegial no quiere confiarse y más a sabiendas de los grandes jugones que conforman la plantilla linense. 
ULB no tiene opciones matemáticas de meterse en la pugna por la segunda y tercera plaza disponibles para acceder a los play-off de ascenso a LEB Plata, motivo por el que jugarán sin presión y con la intención de hacer un gran partido como sucedió en su último duelo frente a Almería, donde cayeron en la prórroga por 4 puntos de diferencia. 
Por ello, desde el club colegial, tienen claro que, a pesar de llevar 7 victorias consecutivas en esta segunda fase, hay que salir muy metidos en el partido desde el salto inicial, realizando grandes e intensas defensas que apaguen al rival. Un rival que cuenta con hombres determinantes como vamos a analizar a continuación:
Dirigidos por Vicente González, quien cuenta en su plantilla con jugadores de gran experiencia y talento. Comencemos hablando del timón de este equipo: Miki Ortega: su dirección de juego es sublime dada la calidad del veterano jugador. Es un base zurdo con experiencia en LEB Oro y Plata además de EBA, teniendo la capacidad de llevar el partido a su antojo según las fases y necesidades de cada encuentro. Además, su gran potencial en ataque le ha llevado a anotas hasta la fecha 14 puntos por encuentro. Su generosidad le lleva a ofrecer 2,7 asistencias y a recuperar 1 balón por encuentro para marcharse a los 12,8 créditos de valoración personal. 
Otro referente en el juego linense es la del americano DJ Irving. Puede hacer la función de base y escolta, pero es un jugador realmente polivalente. Se mantiene en pista casi 34 minutos y lleva un promedio de 21,5 puntos, 4 rebotes, 3,2 asistencias y 2,3 recuperaciones, sumando casi 22 puntos de valoración personal. Su equilibrio entre defensa y ataque le hacen muy peligroso, por lo que habrá que tener especial cuidado con el estadounidense.
Seguimos hablando de los hombres con más minutos acumulados y por tanto más relevantes para Vicente González: la torre del Chad Edmon Koyanouba. Procedente del C. B. Andújar del grupo D-A de liga EBA, Edmon cuenta con 29 minutos cada encuentro donde aporta dominio sobre la pintura gracias a sus 207 centímetros de altura. Imponente en defensa, el dominante pívot anota 11,5 puntos y recoge 11 rebotes para sumar 19,4 créditos de valoración. Pocos errores los que comete el de la República del Chad, por lo que habrá mucha intensidad bajo los aros. 
Otros jugones a destacar son el canadiense Kabangu Kasamba, procedente del Licata Studenseca de Italia. El alero está firmando una buena temporada donde promedia 10 puntos y 3,4 rebotes, al que se le une el gibraltareño Dylan Gómez, alero como Kabangu, con 28 minutos de disfrute en pista para aportar 7 puntos y 4 rebotes en beneficio de ULB. 
No hay que pasar por alto a la otra torre del equipo: el joven nacional procedente del Real Betis Energía Plus de la liga EBA (grupo D-B), Alex Valor. Sus 204 centímetros le están llevando a progresar y ayudar con 4,6 puntos y 2,6 rebotes por encuentro en 16 minutos aprovechados. 
Igualmente hay que hablar del buen trabajo que está realizando Fernando Devos, alero procedente del Real Betis Energía Plus, como Alex Valor y que su juego está dando a ULB buenos puntos gracias a la progresión que está experimentando en los últimos encuentros, pasando a anotar de 5,3 puntos en la fase regular a 8,2 en la fase de ascenso, lo que le ha llevado a pasar también de 15 a 20 minutos de juegos en las respectivas fases.
Y por último y sin menospreciar a ningún jugador, destacar el trabajo realizado por hombres que dan rotaciones de calidad como son Iván Torres, Víctor Chernodolia y Adrián Mateos. 
Así que, para frenar a este plantel de jugones, los chicos del Enrique Soler necesitarán, además de encomendarse a la defensa, contar con la afición colegial que tanto empuja en cada partido.
Por ello, te esperamos a las 18:45 horas para animar a los tuyos en el Pezzi. 
Ahora más que nunca, ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.